Escapada a Los Cardales

Sofitel Cardales

Con un año y medio de Joaco fuimos unos días a conocer el Sofitel de Cardales. Los Cardales se ubica a unos 70 kilómetros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y pertenece a la localidad de Exaltación De la Cruz. Las escapadas en modo campo son ideales para aquellos pagos. Es un lugar tranquilo, con grandes espacios verdes y barrios de lujo. El lugar que elegimos conocer fue Sofitel, hotel al que fuimos con gran expectativa.

Hotel Sofitel la Reserva Cardales

El hotel es hermoso aunque cuando nosotros nos alojamos estaba el plantel de River y eso generó bastante revuelo y como bostero y cuerva que somos, no nos interesaba demasiado ver a los jugadores. La temática futbolera no nos gustó demasiado.

Cuenta con una gran laguna que le da un sello particular, también tiene campo de golf, spa con un buen circuito de aguas y piscina climatizada. Además tiene un original bowling en el subsuelo aunque como fuimos un día de semana, estaba cerrado.

Las habitaciones son enormes, muy cómodas y bonitas, con vista a un gran parque. Lo que más nos gustó es el club kids que realmente es lindo y distinto. Tiene juegos y actividades diversas para los chicos.

Es un buen lugar para pasar en familia. Traten de conseguir promociones o ir día de semana que es bastante más económico; sin embargo, hay algunos servicios que sólo están disponibles los fines de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *