Chile

Chile es un país vecino que nos ha sorprendido gratamente tanto por su belleza natural como por la amabilidad de su gente. Uno nace y adopta ciertos prejuicios que en realidad no nos son propios y derribarlos es una experiencia maravillosa. Así nos ha sucedido en Chile. Los chilenos nos han tratado de maravillas en todas las oportunidades que tuvieron.

Además es un país muy bonito, prolijo y seguro para visitar con niños. Ellos la han pasado muy bien en esta escapa corta de vacaciones. Si están pensando viajar a conocerlo, no lo duden, ya que es un buen plan para hacer en familia.

Plaza de Armas - Santiago de Chile

Santiago de Chile

Santiago de Chile nos sorprendió gratamente. Es una ciudad muy fácil para recorrer con niños. Sus calles son muy limpias y todo funciona de manera ordenada. Fuimos para la Semana Santa y el clima ha sido genial! La contra de ir un feriado, es que muchos lugares pueden estar cerrado. En cambio, a favor es que se puede recorrer la ciudad de manera muy ágil porque hay poco tránsito. Nosotros lo hicimos con un auto rentado.

Castillo Wulff

Valparaíso y Viña del mar.

Desde Santiago, la capital chilena, decimos ir un día a conocer estas ciudades costeras. Una se encuentra al lado de la otra y a una distancia de poco más de 115 kilómetros con respecto a Santiago de Chile. Aquí les comentamos cómo ha sido nuestro día en las ciudades de Valparaíso y Viña del Mar