Inglaterra

Por qué elegimos Inglaterra?

Porque teníamos muchas ganas de conocer Londres. Una vez sacados los pasajes optamos por recorrer el sur de dicho país, además de conocer su hermosa capital. Dejamos Escocia e Irlanda para otra ocasión ya que, con sólo 11 días de viaje, no podíamos conocer los tres países de la forma adecuada.  Por este motivo, terminamos definiendo el viaje de tal forma.

Aquí pueden encontrar el itinerario que elegimos para Londres. En él incluimos los medios de transporte que utilizamos, dónde elegimos dormir, qué lugares decidimos conocer y qué solíamos comer, entre otras cuestiones.  Además sabrán de nuestra experiencia de conducir a la inversa, recorriendo ciudades y encantadores lugares escondidos del sur de Inglaterra. Bath, Castle Combe, Winchester y el mágico Stonehenge, entre otros, forman parte del recorrido.

14 horas de vuelo nos llevó llegar hasta Londres. Viajamos por Iberia hasta Madrid y desde allí hicimos conexión a la capital londinense en un vuelo de British Airways.  Fue un viajo largo pero nocturno, lo que facilitó que los niños pudieran dormir la mayor parte del vuelo. La vuelta fue directa, y eso lo hizo aún más fácil, de todas formas no hay que subestimar la cantidad de horas de viaje, mucho menos si viajamos con pequeños.

Nuestro hijo mayor recibió una mochila de regalo con un libro de juegos y lápices de colores para pintar y dibujar. Sinceramente, estuvo bastante entretenido con eso.

Inglaterra fue un viaje hermoso, todo ha salido bien.  Elegimos el mes de septiembre para evitar los días demasiado fríos y, por suerte, tuvimos excelente clima.

Londres nos recibió y nos despidió con un inusual sol radiante y día diáfano. Habíamos llevado el cobertor de lluvia para carrito de niños, un práctico paraguas e impermeables para los peques…y no tuvimos que usarlos!!! El clima colaboró para poder llevar a cabo nuestro itinerario.

En esta sección encontrarán todo lo relacionado con esta hermosa experiencia inglesa.

Paseando por Londres

Londres

Nuestro primer dia en Londres

Hampton

Hampton court palace y Oxford

Nos levantamos nuestro tercer día en Londres pero no para vivirlo, sino para abandonarlo por unos días. Luego del rápido check-out, en el departamento de Westminster, cargamos las maletas y nos fuimos a retirar el auto que ya habíamos reservado en Europcar.

Bath

Castle Combe y Bath

Desayunamos, ligeramente, en el pequeño departamento de Oxford e iniciamos el viaje hacia Bath. El alojamiento reservado (que ya les diremos por qué no lo recomendamos de ninguna manera) tenía check-in a partir de las 16 horas. Por esa razón, preferimos ir a conocer un nuevo lugar que quedara cerca del camino.

Stonehenge

Stonehenge y Winchester

La ansiedad nos ganó y nos hizo madrugar a todos. Desayunamos en la habitación del hotel gracias a los cafés de cortesía, las galletas que teníamos encima y la leche para los niños que nos acompañaba desde Buenos Aires. Una vez terminado, hicimos el check-out. Llegamos al parking caminando y llevando las maletas. Subimos al auto para dirigirnos al tan esperado Stonehenge, que se encuentra a una hora de Bath en automóvil.

Canterbury

Canterbury, Dover y Cambridge

Estuvimos dos noches en Canterbury porque fue el lugar que elegimos como parada de descanso del viaje, debido a que los niños venían durmiendo hacía tres noches seguidas en diferentes lugares. Nos alojamos en el Castle House Hotel y fue el único hospedaje que nos brindó un servicio de desayuno incluído en la tarifa. De todas formas, con el diario del Lunes, llegamos a la conclusión que nos equivocamos.