Navegar por el Río… barco Humberto M

Un día navegando por la ciudad

Que hay muchas cosas para hacer en Buenos Aires todos los sabemos, pero hacer algo distinto en familia es una buena alternativa para cortar con la rutina. El barco Humberto M ofrece distintos paseos navegando por el Río de la Plata, tanto para residentes como para extranjeros. Es una grata experiencia que a los peques les encanta sin dudas. Si vienen de visita a Buenos Aires es una excursión que merece ser vivida porque van a poder disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad. Si viven en Buenos Aires, no duden en convertirse en turistas por un día y embarcarse en esta experiencia inolvidable.

Barco Humberto M

Barco Humberto M

Es una embarcación preparada para paseos turísticos que opera desde Dársena Norte y navega por el Río de la Plata siendo éste, el más ancho del mundo. Su recorrido, si el clima lo permite, es sobre el interior del Puerto y canal costanero del Río de la Plata.

Cuenta con amplio salón para 120 personas y con dos cubiertas en la parte superior, desde donde se pueden apreciar perfectas vistas de la ciudad de Buenos Aires.

Cuenta con audio guía trilingüe y ofrece un almuerzo variado y muy rico, como así también menú vegetariano y libre de gluten.

Paseos y travesías por el río

El barco a Humberto M ofrece paseos diarios de lunes a sábados de navegación con almuerzo a bordo. La embarcación zarpa a las 14:15hs pero pueden ingresar a partir de las 13:00 para poder empezar a disfrutar del almuerzo previamente. Luego de casi dos horas de navegación, regresa a puerto a las 16 horas. El menú incluye una entrada, un plato principal y un postre a elección.

También los miércoles, viernes y sábado desde las 17:30hs el barco brinda el servicio de Atardeceres navegando & Open Bar, con tragos, música y vistas increíbles.almuerzos

 

Embarcarse con niños

En la parte del salón los niños pueden disfrutar del paseo sin inconvenientes, cuenta con baños y el ambiente está bien climatizado.

Para descender al salón hay que bajar una estrecha escalera, no es para nada peligrosa pero el personal aconseja bajar con cuidado y de la mano de los peques por precaución. Por supuesto que no está permitido que los menores suban a cubierta sin el acompañamiento de un adulto.

Nuestra experiencia con ellos ha sido fabulosa. A los niños les gustó el paseo y se pasó más rápido de lo que imaginábamos.

Cómo llegar?

Se ubica en la calle Cecilia Grierson 400, en Puerto Madero, ciudad de Buenos Aires. Se puede llegar en auto y cuenta con un playón de estacionamiento al lado del barco. Lo que lo hace muy cómodo ya que no hay que estar preocupándose previamente dónde estacionar el vehículo.

Para más info pueden ingresar a su página web https://www.humbertom.com/ .

Comunicarse telefónicamente al:

(54 11) 4314-5404/4767

Enviar un correo electrónico a info@humbertom.com

O seguirlos en Instagram en su cuenta @barcohumbertom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *