República Dominicana

República Dominicana es un país insular del América Central que limita con Haití al oeste; el Norte, Sur y Este del país están bordeados de mar. Según donde se alojen sus playas pueden ser de aguas del Mar Caribe como también del océano Atlántico, eso significa que está la opción de vacacionar junto a un mar cálido y calmo o junto a un mar más movido y templado, según sus gustos.

Nosotros elegimos las playas de Bávaro y por primera vez debutamos con el sistema all inclusive. En cuanto a las playas del lugar, como mira al Atlántico, sus aguas tienen olas, lo que no es un mar tan apropiado para los niños, según el día puede ser bastante revoltoso y con un importante oleaje.

Elegimos el mes de Enero ya que tiene temperaturas agradables y no tan sofocantes, evitando así el verano de Punta Cana (los meses de Junio, Julio y Agosto) y evadiendo la época de huracanes que posiblemente suceden entre Julio a Octubre.

En cuanto al sistema all inclusive, (nosotros hemos elegido la cadena Iberostar) por supuesto que nada es más cómodo si se trata de viajar con niños, todos tienen resuelto el tema de la comida y el entrenamiento para los más chicos, entre otras cosas.

En esta categoría podrán enterarse de los detalles del sistema all inclusive como así también de las playas de Bávaro, y de las excursiones a Isla Saona y Bayahíbe que hemos realizado.

Playa Bávaro - Punta Cana, República Dominicana

Punta Cana

Viajamos a República Dominicana para pasar unas tranquilas vacaciones en Punta Cana. Era la primera vez que programábamos el viaje con una familia amiga, tratando de coincidir unos días en el mismo hotel. Y salió todo muy bien!!! Para esa fecha Joaco tenía 1 año y 9 meses y ya era su tercer viaje. El vuelo de ida fue de 8 horas y durante la noche. En cambio; el de regreso, fue también directo pero volamos de día. Por suerte durmió en ambas oportunidades.